Seguimos abriendo nuevos canales para facilitar el acceso de la Sindicatura a la ciudadanía barcelonesa. ¡Ya nos podéis seguir en Telegram y en Tik Tok!

Síguenos en Telegram para estar al día

En nuestro canal de Telegram podrá consultar toda la actualidad y el contenido más relevante de la defensoría del pueblo barcelonés. Puedes seguir en la Sindicatura suscribiéndote con este enlace, o buscando “Sindicatura Barcelona” en el buscador de la aplicación.

Se trata de un canal en el que el vecindario podrá añadirse para recibir directamente la información generada por la Sindicatura de Greuges de Barcelona, ​​de una forma rápida, cómoda y sencilla.

Tik Tok: la versión más ligera de la Sindicatura

Tik Tok es una de las aplicaciones más relevantes del momento. De modo que, para seguir acercándonos a más sectores de la ciudadanía, y en especial a los jóvenes de Barcelona, ​​hemos abierto un nuevo perfil en esta red.

En ella encontraréis contenidos más ligeros y dinámicos que en otros canales. Una apuesta por adaptar el discurso de las instituciones a nuevas generaciones ya nuevas formas de comunicación.

Una apuesta por una comunicación inclusiva

Desde la Sindicatura de Greuges de Barcelona, ​​queremos facilitar el acceso a la información y nuestra labor a toda la ciudadanía de Barcelona. Por eso, ponemos al alcance de la población nuevas herramientas para favorecer las diferentes formas de informarse actualmente.

El síndico de agravios de Barcelona, ​​David Bondia, ha subrayado que «poner en marcha estos nuevos canales digitales permitirá acercarnos más a la ciudadanía, y ofrecer una comunicación ágil, transparente y adaptada a sus necesidades».

Estas nuevas vías de comunicación online se suman a las ya existentes en Twitter e Instagram, ya los métodos más convencionales: llamar al teléfono 934132900 o enviar un correo electrónico a sindicaturabarcelona@bcn.cat.