El acto de presentación del informe anual 2023 será el jueves 4 de abril a las 18 horas en el Saló de Cent del Ayuntamiento de Barcelona. Es obligatorio confirmar asistencia con antelación.

Por primera vez en su historia, la Sindicatura de Greuges de Barcelona organiza un acto de presentación del informe anual 2023 dirigido directamente a la ciudadanía, las asociaciones y las entidades barcelonesas.

El evento tendrá lugar el jueves 4 de abril a las 18 horas en el Saló de Cent del Ayuntamiento de Barcelona, e irá a cargo del síndic de greuges de Barcelona, David Bondia.

“Buscando mejorar el vínculo entre la Sindicatura y la ciudadanía, detectamos que el informe anual lo presentábamos en el plenario y en los medios de comunicación, pero no ofrecíamos un espacio específico para la ciudadanía y el tejido asociativo”, ha manifestado David Bondia, que ha añadido que “acciones como esta responden al objetivo de acercar la institución a la ciudadanía durante el proyecto de Sindicatura 2021-2026”.

Es obligatorio confirmar la asistencia con antelación enviando un correo electrónico a sindicaturabarcelona@bcn.cat o llamando al 93 413 29 00, indicando el número de personas y de qué entidad forman parte.

Las presentaciones públicas del informe anual 2023 llevadas a cabo: