Después de la Sindicatura itinerante en el barrio de Sarriá el pasado 19 de enero, y antes de la presentación del informe anual en el plenario del 24 de febrero, la Sindicatura de Greuges llevará a cabo cuatro acciones de presencia en los barrios para acercar la institución y su tarea al vecindario de la ciudad.

La Sindicatura, a prop teu, en el Poble-sec

El próximo jueves 26 de enero a las 18 horas, el síndic de greuges de Barcelona, David Bondia, y la adjunta a la Sindicatura, Eva G. Chueca, estarán en la Biblioteca Poble-sec – Francesc Boix para conversar con los vecinos y las vecinas del barrio sobre aquello que les preocupa.

La Sindicatura, a peu de carrer, en el Turó de la Peira y en Can Peguera

Miembros del equipo de la Sindicatura, con David Bondia al frente, se desplazarán el jueves 2 de febrero a los barrios del Turó de la Peira y Can Peguera para conocer, a pie de calle, las problemáticas que sufre el vecindario.

Sindicatura itinerante, con la Síndica de Greuges de Catalunya

Los vínculos entre la Sindicatura de Greuges de Barcelona y la Síndica de Greuges de Catalunya continúan fortaleciéndose. El miércoles 8 de febrero a las 9.30 horas, el síndic de greuges de Barcelona, David Bondia, y la síndica de greuges de Cataluña, Esther Giménez-Salinas, estarán en la Biblioteca Horta – Can Mariner para atender las quejas de la ciudadanía de Barcelona.

La Sindicatura, a prop teu

Este conjunto de acciones en el territorio acabará con otra edición de La Sindicatura, a prop teu el viernes 10 de febrero por la tarde. Próximamente, informaremos de la ubicación de esta iniciativa.

La Sindicatura, a pie de calleLa mejor manera de descubrir qué pasa en Barcelona es andando de la mano de las personas que más saben de cada rincón de la ciudad: el vecindario. En este proyecto, el equipo de la Sindicatura dedica todo un día a conocer, a pie de calle, las principales problemáticas y necesidades de cada uno de los 73 barrios de la ciudad.
La Sindicatura, próxima a tiEl diálogo con la ciudadanía hace que las soluciones propuestas sean más efectivas y respondan mejor a las necesidades y experiencias de las personas. Cada mes, el equipo de la Sindicatura conversa con el vecindario de la ciudad sobre aquello que les preocupa.
Sindicatura itineranteLa Sindicatura no es una ubicación estática, sino que está presente en el territorio. Es una institución en movimiento que, de manera periódica, se traslada a un equipamiento de proximidad con el objetivo de recoger las quejas de la ciudadanía, sin necesidad de que se desplace a nuestra sede.