La síndica participará en una Mesa de Ciudad para abordar el fenómeno de la venta ambulante no autorizada en Barcelona

1/09/2015

La síndica de Barcelona, Maria Assumpció Vilà, participará en una Mesa de Ciudad para abordar el fenómeno de la venta ambulante no autorizada. La Mesa está impulsada por el Ayuntamiento y la presidirá el concejal de ERC, Jordi Coronas. Junto a Vilà estarán presentes en esta Mesa el Gobierno municipal, representantes de otros grupos políticos del Ayuntamiento, de la Federación de Asociaciones de Vecinos y Vecinas de Barcelona (FAVB), del Consejo de Ciudad, del Consejo de Inmigración, del Consejo de Bienestar Social, del sector del comercio, del colectivo de vendedores ambulantes no autorizados, del Colegio de Abogados y entidades que trabajan en el ámbito de los derechos humanos, según ha informado el consistorio.

Nota de prensa